Quienes somos

LIBERÁ TU BELLEZA INTERIOR!

Creemos que cada mujer es dueña de una belleza única interna. Que se proyecta hacia el exterior. Usá los productos 317 y liberá tu belleza interior!!

COSMETICA 317 pertenece a Laboratorio Hedaly S.A., ofrece un amplio repertorio de productos, que van desde tinturas hasta tratamientos de reparación profunda del cabello. Trabajamos con la última tecnología en cuidado capilar, para brindar a nuestras clientas lo mejor para su pelo.

A si mismo, desarrollamos una nueva línea HEDALY PLUS, con la misma calidad que los productos 317 pero con todo el poder de la ceramidas que combina belleza con cuidado intensivo!

LABORATORIO HEDALY S.A. es una empresa familiar con más de 47 años de trayectoria en el desarrollo y la producción de cosméticos. Contamos con tres plantas industrales, una de 3.000 m2, otra de 1.500 m2 y una tercera de 4.000 m2, equipadas con maquinarias y tecnologías de última generación, y un equipo de profesionales altamente capacitado para responder a las cambiantes necesidades de los mercados internacionales. Nuestra misión es producir y comercializar productos de belleza de alta calidad, que respeten el medio ambiente y sean accesibles para todas las mujeres que busquen a través de la cosmética, verse más lindas cada día. Ser un laboratorio líder en el mercado nacional e internacional de la cosmética aplicada al cuidado de la belleza de la mujer, distinguiéndose por proporcionar productos de alta calidad accesibles para todas las mujeres por igual, y ofrecerles oportunidades de desarrollo profesional y personal a todos nuestros empleados.

Contacto:

Email: info@hedalysa.com.ar